Convocatoria a convertirte en reportero de Tele Pinar, desde tu barrio

Tele Pinar hace una convocatoria a los pinareños a convertirse en reportero de su barrio para compartir iniciativas de la comunidad, ante el nuevo coronavirus.

Mensajes, fotos, videos que reflejen los aplausos que se vuelven habituales en nuestras zonas de residencia a las 9:00 p.m., así como otras experiencias en las demarcaciones, integran la convocatoria.

Desde hace días el mundo recibe aplausos inspiradores para esos hombres y mujeres, que desafiando el riesgo, lo dan todo por la vida del paciente.

En tiempos de nuevo coronavirus hacemos una convocatoria a la sensibilidad de cada cual, al homenaje a nuestros profesionales de salud, a reflejar las historias cotidianas de la población pinareña.

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra página en facebook o escribirnos a telepinar@gmail.com y adjuntarnos el video.

Nos interesa compartir en nuestra programación informativa esos videos que haces con tu celeular y las historias que puedas grabar, pero recuerda siempre desde la casa.

El llamado es a no salir de nuestros hogares, seamos responsables, no olvides que estos son tiempos de hacerlo solo si es imprescindible y siempre con nasobuco.

Nuestra convocatoria pretende ser una mirada a los lugares a los que no llegamos. Contamos con tu apoyo desde casa.

Leer también: Pesquisa activa por la salud en Pinar del Río

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicado

*

code