Ratifica La Palma vanguardia nacional de los CDR

La Palma ratifica la condición de vanguardia nacional por séptimo año de manera consecutiva. El territorio se destaca en las tareas de la organización como las donaciones de sangre y la vigilancia revolucionaria. La organización de masas en Vueltabajo cierra este 28 de septiembre sus celebraciones en el norteño territorio con el logro de sumar siete municipios al pelotón de avanzada.

La Palma atesora una larga tradición como líder en la actividad cederista. En quince ocaciones alcanza la distinción y por siete años de manera consecutiva se ratifica entre los más destacados del país.

“… Este es un territorio que siempre aporta con sus logros a Pinar del Río, aquí se consolida el trabajo en el barrio en todos los sentidos. Las principales tareas de nuestra organización aquí son un hecho. La Palma siempre va por más y lidera la emulación aniversario 60 en la provincia…”

Ovidio Miranda Rodrìguez. Coordinador Provincial de los CDR en Pinar del Rìo.

Honor a quien honor merece

En la cita también se entregó la vanguardia nacional a zonas cederistas y la medalla 28 de septiembre a miembros de la organización que se destacan con su labor en los barrios.

Momentos de emociones se vivieron cuando se resaltó la entrega de los trabajadores de la salud y de los vecinos que de manera resuelta enfrentaron la COVID-19 en cada zona de residencia.

Colofón de la festividad fue la entrega de la condición de vanguardia nacional al municipio de manos del coordinador provincial y de las autoridades del partido y el gobierno.

Pinar del Río mantiene un trabajo sostenido en el funcionamiento de los CDR. En la emulación aniversario 60 es la provincia con más municipios en el pelotón de avanzada con siete vanguardias nacionales.

La Palma continúa afianzando sus éxitos en el barrio donde se define el futuro de la obra que soñamos.

Dejar una respuesta

Tu dirección de email no será publicado

Solve : *
29 + 1 =