Abre en Pinar del Río tienda para la venta en moneda libremente convertible

La provincia de Pinar del Río se suma desde hoy a la red de tiendas dedicadas en Cuba a la venta de productos electrodomésticos por tarjetas magnéticas en moneda libremente convertible a través de la unidad La Quincallera, perteneciente a la unidad comercial La India, de Tiendas Caribe.

La entidad, se ubica en la calle Martí y permite la compra online de equipos, a través de la dirección www.enviocuba.ca/chiquita. Así lo informó el comercial de la tienda virtual Alain Alonso Blanco.

Esta tienda, será la única que funcionará en Vueltabajo este año perteneciente a la Cadena Caribe, por lo que se crearon las condiciones para que brinde un servicio óptimo.

Dentro de los productos a la venta, se exhibe splits, refrigeradores, lavadoras, hornos microondas y tostadores. Así mismo, trituradores de alimentos, televisores de varias pulgadas, fogones, calentadores, entre otros.

El horario de trabajo será de lunes a sábado de 9.30 am a 8.00pm y los domingos de 9.00am a 2.00pm.

De esta forma Pinar del Río se convierte en el cuarto territorio en Cuba en disponer de una instalación de este tipo.

Anteriormente lo habían hecho La Habana, Santiago de Cuba y Holguín como parte de las nuevas medidas económicas que están aplicándose en el país.

Leer también: Nuevo mercado de Tiendas Caribe favorece a familias de Pinar del Río

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image