ACLIFIM en Pinar del Río recibe donación (+Videos)

La donación que realizó el grupo humanitario Joni & Friends, con sede en Estados Unidos se distribuye por la Asociación Cubana de Limitados Físicos Motores (ACLIFIM) y beneficiará a personas necesitadas en todos los municipios de Pinar del Río.

En la provincia se recibieron 201 sillas de ruedas, así como muletas, andadores, bastones de cuatro apoyos, de un apoyo y cojines atiescaras.

Osmany Rosell Vilaú, funcionario administrativo ACLIFIM provincial

Los medios recibidos en el municipio de Consolación del Sur, fueron distribuidos en todos los consejos populares, según las prioridades diagnosticadas y censadas.

donacion aclifim nino
Uno de los niños beneficiados recibe una silla de ruedas especial / Foto: Pedro L. Rodríguez Gil

 En Consolación del Sur la donación fue a signada a 23 personas, a las que se les ayuda con su medio de traslación y calidad de vida en general.

Ángel Manuel Arteaga, vicepresidente integración social, ACLIFIM Consolación del Sur

Las muletas, sillas de ruedas, andadores y bastones donados por la organización humanitaria Joni & Friends, mejoran la calidad de vida de personas con discapacidad física y motora, que agradecen el gesto solidario.

Familia agradecida por la atención de la ACLIFIN y la solidaridad de Joni & Friends / Foto: Pedro L. Rodríguez Gil

Nuestra familia se siente muy agradecida, y en especial a la ACLIFIM y su representante en este municipio. Desde que la niña empezó con la discapacidad están al tanto, nos apoyan y no es la primera vez que recibimos una donación.

Juliet Gutiérrez Peraza, mamá de niño con discapacidad físico motora

Estoy muy contenta y agradecida con este gesto solidario de la organización (Joni & Friends) y con cada una de las personas que han tenido que ver con la entrega de este sillón de ruedas al niño.

Nidia Rodríguez Álvarez, mamá de niño con discapacidad físico motora

ACLIFIM, una familia

La dirección de la ACLIFIM en este municipio, mantiene atención sistemática a las personas con discapacidad física y motora, actualizando el censo de sus necesidades y promoviendo su inserción socialmente útil.

La ACLIFIM es un motor de impulso para mi persona y para otros. Tenemos un colectivo muy unido, el problema de uno es de todos. Siempre lo vemos desde ese punto de vista, esa es la familia grande de nosotros.

Vanesa Barroso Seguí, discapacitada físico motora
donacion aclifim vanesa
La dirección de la ACLIFIM en Consolación del Sur mantine la atención a los limitados físicos y motores/ Foto: Pedro L. Rodríguez Gil

Solidaridad y humanidad distinguen a este donativo que contribuye con uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

En Video: Recibe la ACLIFIM donativo para sus integrantes

Consolación del Sur
Los Palacios

Leer también: Anuncian en Pinar del Río apertura gradual de servicios (+Video)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image