Ailyn Hernández Mauri, digno ejemplo de comunicadora

Desde su graduación como Ingeniera en Telecomunicaciones, Ailyn Hernández Mauri, ha trabajado en la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa), en Pinar del Río, a la cual ha dedicado amor y sacrificio.

Hoy, luego de un largo transitar por diferentes puestos, es una comunicadora excepcional y se desempeña como una de las mujeres que ejercen cargos de dirección en la empresa, en su caso, jefa de departamento de Desarrollo y Operaciones de la Red.

“Ser una mujer directiva implica una responsabilidad muy importante puesto que cuando se trabaja con hombres uno tiene que tratar de imponer respeto para que todo el trabajo fluya”

Para Ailyn, los retos de enfrentar este puesto y de desarrollarse además como mujer, ama de casa y madre, han llevado a hacer de ella una mujer fuerte, capaz de enfrentarse y solucionar cualquier problema que se le presente.

familia de ailyn

“Realmente llevar de conjunto el trabajo y la casa es un trabajo complicado puesto que muchas veces debo elegir porque ambos en ocasiones no se complementa; pero precisamente eso es lo que trato de llevar a la par y atender tanto la casa como mi trabajo que para mi es igual de importante.

“No creo que sea una tarea fácil pero si no se avanza nunca podremos decir si es fácil o difícil, pero de eso precisamente se trata el reto ”

Ailyn Hernández Mauri, ha entregado desde su graduación convirtiéndose así en una mujer que ha sabido enfrentar rodos sus obstáculos.

Leer también: Reconocen en Pinar del Río a Cincuentenarios de las comunicaciones de Cuba

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.