Aplicación toDus incursiona en comercio electrónico con saldo del móvil

Una nueva versión (actualizada) de la aplicación toDus ya puede ser descargada de la tienda virtual cubana Apklis con originales funcionalidades como la del comercio electrónico.

En esta versión se han ejecutado optimizaciones y se han introducido cambios a nivel de servicio (en la parte del servidor) que permitirán el mejoramiento paulatino de la mensajería y el registro de nuevos usuarios.

En esta versión, el pago se efectua mediante acceso al saldo del móvil, utilizando el código USSD por lo que para realizar compras, usando a la aplicación toDus, no es necesario estar online.

¿Cómo funciona este pago electrónico en toDus?

toDus apk screenshot1

Lo primero es acceder a la nueva entrada que aparece en el perfil de cada uno de los usuarios llamada CARTERA, seleccionar uno los métodos de pago mediante los cuales se podrán hacer transacciones desde toDus.

En este momento solo encontraremos la opción de saldo CUBACEL, aunque toDus está listo para comenzar a asociarse a nuevas formas de pago electrónico.

Una vez dentro de la Cartera podremos realizar dos acciones: Pagar o Generar un código de venta.

Para pagar a través de toDus

Para pagar un producto utilizando toDus, se debe acceder al botón flotante en la parte inferior de la pantalla y proceder a leer un código QR generado.

Una vez leído el QR aparecerá la información contenida en el código (Nombre del artículo/producto, Monto asociado y Número al que se le realizará la transferencia), dando la posibilidad al usuario de verificar la información antes de realizar el pago.

Si el usuario valida la información que aparece, puede proceder a realizar la transferencia de saldo.

Para generar el código QR

toDus apk screenshot compra1

Al desplegar el método de pago CUBACEL aparece la opción “Código de venta”

Una vez que el usuario introduzca los datos del Artículo/Servicio se generará un código QR mediante el cual podrá recibir el monto asociado al mismo.

Este QR generado podrá ser impreso o compartido en dependencia de las necesidades del usuario.

Descargue aquí la versión actualizada de la apk toDus

También te puede interesar: Apk nauta de ETECSA protege conexión desde sitios públicos Wi-Fi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.