Arribarán a su día eléctricos mineros con cero accidentes de trabajo (+Fotos)

El colectivo de la Unidad Empresarial de Base Eléctrica (UEB) en Minas de Matahambre, arribará al próximo 14 de enero, Día del Trabajador Eléctrico; con cero accidentes de trabajo; a partir del sistema de prevención y control implementado.

Más allá de las limitaciones del combustible, transporte y recursos, causadas por la difícil situación que atraviesa el país por la COVID-19, la UEB ejecutó diversas tareas para brindar un buen servicio al pueblo:

“Realizamos trabajo de mantenimiento a transformadores, así como la poda de árboles a las líneas primarias y de 33 KB. También durante la pasada etapa efectuamos cambios de postes primarios y secundarios, todo ello con el ánimo de brindar una mejor prestación al cliente y disminuir las interrupciones”

Yusmani Domínguez Torres, Director de la UEB eléctrica en Minas de Matahambre

Esta UEB logró el porciento de recaudación en los sectores estatal y residencial, así como finalizó su trabajo sin detección de fraudes eléctricos.

“Además eliminamos las zonas de bajo voltaje dando respuesta a los planteamientos realizados por los electores en las rendiciones de cuenta del delegado y cumplimos con el tiempo de interrupción al usuario y de los niveles de paralizaciones de transmisión de 110 kb”, aseguró Domínguez Torres.

La UEB Eléctrica en Minas la integran tres sucursales, dos brigadas de linieros y el personal de apoyo. Minas de Matahambre es uno de los territorios de la provincia con más bajo nivel de pérdidas eléctricas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image