Arroyos de Mantua en alerta máxima versus COVID-19

Arroyos de Mantua reporta desde inicios de la segunda quincena de este mes dos casos confirmados de COVID-19, cuarenta y cinco viviendas y un número superior a las 60 personas permanecen en aislamiento.

En horas de la mañana del pasado viernes, Edelson Ramos Linares, miembro del Consejo de Defensa Provincial, intercambió con autoridades de esa localidad costera.

«Mantua tiene en este poblado litoral su mayor responsabilidad en este momento. Acá están todos los esfuerzos, los mejores recursos humanos y el mayor énfasis de la lucha contra el nuevo coronavirus»- precisó.

Ramos Linares se interesó por la alimentación de las personas en aislamiento, en Arroyos de Mantua, la atención a casos vulnerables y las medidas de seguridad biológica.

Durante el recorrido, la doctora Beatriz García Moreno explicó al miembro del Consejo de Defensa Provincial los procedimientos con las personas que arriban del extranjero.

Arroyos de Mantua por la vida

Viviendas en aislamiento por control de foco de covid 19 en Arroyos de Mantua

Los Comités de Defensa de la Revolución activaron los grupos de vigilancia ante rupturas de las medidas de aislamiento establecidas en la comunidad. “Esta labor es vital para mantener una actualización desde el barrio de, quiénes entran o salen, o las personas con síntomas respiratorios”- precisaron.

Las unidades del Comercio y la Gastronomía del poblado brindan servicios, bajo estrictas medidas de seguridad. En el restaurante local, sus trabajadores mantienen como norma seis platos de alimentos para llevar a casa, esfuerzo que la mayoría de la población agradece.

Edelson Ramos Linares, miembro del Consejo de Defensa Provincial, intercambió con autoridades de esa localidad costera.

El también integrante del Buró Provincial del Partido, hizo un llamado a mantener y fortalecer la disciplina.

“Ser disciplinados en este momento es el mejor antídoto y la vacuna más eficaz para luchar contra la COVID-19 con que cuenta el país. Con disciplina es posible detener el contagio y preservar la vida de las personas”.

Al cierre de esta información, continuaban la realización de exámenes PCR, dentro y fuera de la zona roja de Arroyos de Mantua y los centros de aislamiento de la cabecera municipal recibían a personas con síntomas respiratorios, procedentes de esa localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image