Asociación de Combatientes de la Revolucion Cubana realiza su quinta conferencia

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC), del municipio de Pinar del Río, realizó su quinta conferencia.

La misma, tuvo el propósito de efectuar un balance del trabajo que se realizó en la última etapa y plantear las perspectivas para el próximo quinquenio.

Como sede, la conferencia, tuvo lugar en el teatro del Partido Comunista de Cuba (PCC) municipal.

En ella participaron el Comandante del Ejército Rebelde Julio Camacho Aguilera, el Primer Secretario del PCC en la provincia, Julio César Rodríguez Pimentel.

Además, otros directivos de la provincia y el muncipio, así como combatientes de las diferentes zonas.

En la cita, los miembros de la ACRC desarrollaron un debate sobre el trabajo político ideológico, que se lleva a cabo con las nuevas generaciones y la comunidad.

En mi comunidad tratamos de profundizar en los más jóvenes la historia de la comunidad que es fundamental.

Debemos trabajar porque sepan de historia de cuba, pero más aun saber quienes son nuestros mártires.

Julián Fernández, presidente ACRC número 5, zona 71 Hermanos Cruz.

En nuestra comunidad trabajamos por cuidar las tarjas que se encuentran en las distintas instituciones. Trabajamos por evitar que el paso del tiempo haga daños sobre ella.

Jorge Junquera, presidente ACRC número 2, zona 8 Hermanos Cruz

Entre los logros fundamentales de la ACRC durante el pasado período se encuentra el fortalecimiento de la ideología de los combatientes y familiares. Así mismo la atención a los asociados con problemas sociales, de salud o vivienda.

Por último, se acordó continuar perfeccionando el funcionamiento de las estructuras de dirección existentes en el territorio.

Igualmente se realizó un reconocimiento a instituciones de la provincia, por el cumplimiento de las tareas asignadas por la ACRC en la etapa.

También le puede intersar: En Pinar del Río, premian concurso Amigos de las FAR

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image