Barre Pinar a Villa Clara en Serie Nacional

El equipo pinareño; que interviene en la 60 Serie Nacional de Béisbol; barrió este fin de semana a su similar de Villa Clara. Los marcadores fueron de 11×2 y de 1×0 (en 10 entradas completas).

El sábado los más occidentales calentaron la fría tarde sabatina a base de batazos; al punto de conectarle 11 indiscutibles con igual cantidad de carreras al picheo villaclareño. Juan Carlos Arencibia y Roidel Martínez pegaron dos hit cada uno para liderar una ofensiva en la que Yasser  Julio González y Pedro Luis Dueñas pegaron conexiones de doble recorrido.

El lanzador Yoandy Cruz se apuntó el éxito en una jornada en la que repartió cuatro ponches en cinco entradas y un tercio de labor.

El domingo la historia fue opuesta y los serpentineros pinareños se combinaron para blanquear, en 10 entradas; al equipo de Villa Clara. Frank Abel Álvarez (5 innings y 6 ponches) abrió el partido y se comportó a gran altura; lo sucedió Reilandy González (2 innings) y se encargó de cerrar y ganar el choque el derecho Frank Luis Medina (2 innings y un tercio con un ponche).

Yasser Julio González pegó largo tubey para impulsar la carrera de la victoria.

De esta forma los Vegueros llegan a 37 éxitos con 28 fracasos y están sextos en la tabla de posiciones.

Fuente RedPinar
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image