Benny Moré volvió a cantar en Pinar del Río

Desde los temas que universalizó con su voz Benny Moré volvió a cantar para los pinareños.

Melodías memorables como “Bonito y sabroso”, “Como fue” y “Te quedarás”, llegaron al teatro Milanés de la capital provincial desde la voz y el sentimiento de quienes encuentran en el sonero mayor una fuente inagotable de inspiración.

Para mi es un placer cantar en Pinar del Río y especialmente para Benny Moré. No me cansaré de decir que el Benny es un músico universal que fue capaz de cantar de forma inigualable varios géneros de la música

Fernandito Sánchez, cantante

Para cualquier músico cubano es un sueño interpretar las canciones de un músico tan grande como Benny Moré. Muy contento de tener esta oportunidad y ojalá se repita

Justo Luis Montier, cantante

Lo gala homenaje por el centenario del Bárbaro del Ritmo devino espacio de recordación para el legendario músico cubano que en varias oportunidades se presentó en escenarios vueltabajeros.

La cita fue propicia además, para reconocer a instituciones del sistema de cultura en Pinar del Río y personalidades destacadas en la formación de artistas con el premio Te quedarás, nombre del proyecto que llevó a cabo la puesta en escena.

Con excelentes interpretaciones de jóvenes artistas del patio, se confirmó que el sonido Benny Moré tiene garantizada su continuidad en el extremo más occidental de Cuba.

Leer también: A bailar con Maikel Blanco y su Salsa Mayor este sábado en Pinar del Río

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.