Campesinado pinareño realiza donativo a policlínico Pedro Borrás (+Video)

El campesinado continúa dando muestras de solidaridad ante la COVID-19 en Pinar del Río. En uno de los encuentros de la Cooperativa de Créditos y Servicios Gervasio Hernández Silva del municipio de Pinar del Río surgió la idea.

Los productores querían ayudar a los pacientes y al personal de la salud que tanto han entregado en este tiempo de pandemia.

Con el esfuerzo emanado del fruto de su trabajo los campesinos donaron un split para la sala de emergencias del policlínico Pedro Borrás, sitio que desde hacía semanas carecía de climatización.

Agradecemos a nuestros campesinos como lo han hecho a lo largo de toda la pandemia que han aportado un grupo de donativos a los centros de aislamiento y hoy lo están haciendo en este policlínico.

Sandra Ramírez Guzmán, directora municipal de salud en Pinar del Río

Desde el inicio de la COVID-19 muchos han sido los ejemplos de solidaridad del sector campesino hacia los centros asistenciales de aislamiento.

Hoy los de la Gervasio Hernández muestran la calidez de las personas en un gesto que ennoblece el alma de quienes desde el surco le ponen empeño a la vida.

En Video: Campesinado pinareño realiza donativo a policlínico local

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image