Celebrado en La Palma aniversario 62 de la PNR

El aniversario 62 de creada la Policía Nacional Revolucionaria fue celebrado en el municipio de La Palma.

En acto político cultural; los miembros de este órgano en el territorio; recordaron el acontecimiento que sucedió justo en los primeros días del triunfo de Enero del 59.

En la ceremonia que contó con la presencia de autoridades del partido y el gobierno en el territorio; se reconoció a combatientes por su labor en el enfrentamiento al delito.

Momento especial se dedicó a reconocer la labor desplegada durante el enfrentamiento a la pandemia en las zonas en cuarentena y los centros de aislamiento.

Los miembros de la PNR en La Palma son ejemplo de consagración. El municipio es de los que mejores resultados exhibe en la provincia en cuanto a índices delictivos y esclarecimiento de hechos.

«Toda esta fuerza social colosal, toda esta fuerza moral con que contamos, necesita la mejor policía del mundo, la más organizada, la más preparada, la más motivada, la más consciente y a la vez la más humana», esta aseveración de Fidel en el aniversario 40 de creada la PNR tiene en las circunstancias actuales mayor vigencia que nunca.

Se necesita hoy una policía que como parte del pueblo vele por la tranquilidad esa que necesitamos para continuar edificando nuestra sociedad.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image