Centro de Elaboración en Los Palacios inserta nuevas producciones

El establecimiento por parte de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía en Los Palacios, de una estrategia de trabajo; donde el encadenamiento productivo rige como eslabón principal; trajo consigo el desarrollo de nuevas producciones en el Centro de elaboración del territorio.

En estos momentos estamos realizando dulces con extensión de calabaza, también estamos trabajando la guayaba; embolsándola natural, en mermelada y casquito. Ponemos además a disposición del pueblo el plátano y el pepino en bolsas.

Griselda Zequeira, Administradora del Centro Municipal de Elaboración en Los Palacios

La inmediatez en poner a la venta estas producciones es parte de las acciones acometidas; donde el trabajo en conjunto con las entidades encargadas de su venta es primordial; así como hacerlas llegar a los centros de aislamiento y zonas con restricción de movilidad.

Estamos produciendo más de 1600 dulces para los aislados y una tonelada de dulces caseros; como el casquito y la mermelada de guayaba.

Tenemos días de programas para estas zonas aisladas y los demas días las producciones van a la red popular mediante la venta en el Mercado la Colosal.

Griselda Zequeira Administradora del Centro Municipal de elaboración en Los palacios

El aumento de los volúmenes productivos y la sistematicidad de las mismas es la meta a lograr teniendo como premisa la situación actual que vive el municipio debida a la pandemia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image