Comenzaron las Fiestas Populares en Pinar del Río

Fuegos artificiales, tradiciones paseos, exhibiciones de carros antiguos y novedades culturales, hacen de las Fiestas Popularesen cualquier lugar de Cuba una gran experiencia.

Como parte de las actividades que se desarrollan en Pinar del Río por el verano 2019, los carnavales iniciaron con gran variedad de ofertas del agrado del público.

Las ofertas son hasta el momento atractivas en las fiestas, además el estado ha posibilitado muchas de ellas a un excelente precio

Ander Morejón, público asistente a las Fiestas Populares

Una de las mejores ideas es que toparon los precios de los equipos de diversión una buena idea para que todos puedan traer sus niños a disfrutar en el carnaval

Lisbet Sánchez, público asistente a las Fiestas Populares

En esta ocasión miles de espectadores celebraron junto a las cuatro carrozas locales: La Alimentaria, 150 Aniversario, Comercio e Industrias Locales.

Así mismo bailaron al ritmo de las comparsas, entre ellas La Giraldilla y Los Marqueses de Atarés, invitadas en esta ocasión a estas fiestas de la etapa estival.

Célebres agrupaciones de la provincia y otras partes del país amenizan cada noche pinareña. Entre los invitados a los carnavales están  Will Campa, El Niño y la Verdad, Los Compinches, Yumuri y sus Hermanos, Toques del Río entre otros.

En esta ocasión RTV Comercial, enriquece el talento artístico presente en las Fiestas Populares.

También le puede interesar: Desde hoy carnaval en Pinar del Río

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image