Comenzó en La Palma proceso de rendición de cuenta

Ayer inició en toda el país el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, en los 11 municipios de Pinar del Río, la población acudió al encuentro con su representante para escuchar el informe de su gestión.

Los vecinos de la circunscripción 44 del Consejo Popular Urbano, en La Palma, asistieron a la asamblea piloto que dió inicio al proceso de rendición de cuenta en ese territorio.

rendicion de cuenta

El ejercicio de participación ciudadana detenido durante la pandemia reinició con el mejoramiento de la situación epidemiológica. Una exhaustiva descripción de la gestión de la delegada suscitó el debate del informe y el planteamiento de problemáticas en la demarcación.

El año que está a punto de concluir se caracterizó por un complejo panorama epidemiológico que no hizo replantear nuestras estrategias para atender a los electores. Fueron meses intensos donde el combate a la pandemia fue nuestra principal misión y hacia ahí estuvo todo nuestros esfuerzo como representates del pueblo que nos eligió.

Ines Mustelier, delegada.

El espacio sirvió además para el reconocimiento, se estimuló a vecinos destacados en la etapa y al personal de salud, deportes y educación por su enfrentamiento a la COVID-19.

Ya la vida vuelve a la normalidad y este como mayor espacio de ejercicio democrático y de participación ciudadana nos permite el intercambio. Aquí se impone el reconocimiento a quienes dieron y dan todo en estos difíciles momentos.

Ines Mustelier, delegada.
El proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores se extenderá hasta el próximo mes de diciembre.

Leer más: Abdala, dosis de refuerzo a trabajadores de la salud en Pinar del Río (+Video)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image