Con rendimientos en el tabaco, más allá de lo planificado

Con rendimientos más allá de lo planificado en la cosecha de las más de 200 mil posturas de tabaco ,Ovidio Alonso Matos productor palaceño inicia la cosecha del cultivo.

El tabaco se sembró por secciones y este que estamos cosechando es de la primera con un total de 15 mil posturas; hasta el momento tenemos 200 cujes recogidos y aún queda en el campo por recoger.

Ovidio Alonso Matos, productor de tabaco de la CSS Martín González en Los Palacios

El asesoramiento y la capacitación recibidos por parte de la cooperativa fueron esenciales para la obtención de los resultados que presenta hoy Ovidio Alonso Matos.

Esto es debido a la atención que se le ha dado, la materia orgánica que se le aplicó; en conclusión se trata de un cultivo agradecido que lleva una atención desde que se hace el semillero hasta que se cosecha, incluso cuando está en la casa de tabaco lleva cuidado.

Ovidio Alonso Matos, productor de tabaco de la CSS Martín González en Los Palacios

Aprovechar al máximo las potencialidades que da la tierra es lo esencial para obtener los resultados previstos; esa es, para Ovidio Alonso Matos; la base del trabajo como productor del reconocido cultivo. Se trata de un hombre que pone todo de sí en su trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image