Consejo de Defensa Provincial reconoce labor de la prensa pinareña (+Audio y Video)

El 2020 fue un año de retos para los periodistas pinareños, con la responsabilidad de hacer coberturas de una pandemia y de adversos fenómenos hidrometeorológicos que azotaron al territorio.

El presidente del Consejo de Defensa Provincial Julio Cesar Rodríguez Pimentel, reconoció la labor de los trabajadores de la prensa pinareña en el acompañamiento a los principales acontecimientos vividos en el territorio durante un año de pandemia y afectaciones por eventos hidrometeorológicos.

En vísperas del 14 de marzo, las autoridades de la provincia, compartieron con los directivos de los medios de comunicación y los integrantes del ejecutivo de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en Pinar del Río.

En el encuentro se reconoció el trabajo de la prensa pinareña durante un año de pandemia, en momentos en que el escenario epidemiológico no permitió la celebración.

Hacer un mejor periodismo y lograr ubicar los intereses de la ciudadanía en la agenda de los medios, seguirá siendo esencial. Para lograrlo se precisa también de modelos editoriales coherentes y un mayor acompañamiento de los organismos.

Las autoridades de la provincia recorrieron además, la casa de la prensa sometida a una reparación que posibilitará en el futuro mayores prestaciones en función del aprendizaje y la superación constante de los periodistas pinareños.

Este año la UPEC trasladó el homenaje al escenario virtual, con la realización de talleres y otras acciones.

Mensaje del presidente del Consejo de Defensa Provincial a los trabajadores de la prensa pinareña

En Video

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image