Continúan sesiones de trabajo del 8vo Congreso del Partido

La presentación, estudio y aprobación de la candidatura a miembros del Comité Central se incluye en el programa del 8vo. Congreso del Partido; que desarrolla hoy su tercera jornada de sesiones en el Palacio de Convenciones de esta capital.

Este domingo los delegados a la cita partidista discutirán y aprobarán el proyecto de resolución sobre el Informe Central que fue presentado el viernes 16 de abril por el General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Partido.

En la jornada también se presentarán, discutirán y aprobarán los proyectos de resoluciones elaborados por las comisiones de trabajo; que en esta oportunidad abordaron el tema económico social, el funcionamiento del Partido y el trabajo ideológico, y la Política de Cuadros.

El 8vo Congreso del Partido Comunista de Cuba se desarrolla del 16 al 19 de abril y tiene entre sus motivaciones principales la celebración del aniversario 60 de la Victoria de Playa Girón, donde el imperialismo yanqui recibió su primera gran derrota en América Latina.

Fuente PCC
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image