Coppelia de Pinar del Río se suma al pago mediante la plataforma EnZONA

En medio de los tiempos que corren la informatización de la sociedad es un punto clave en el desarrollo del país.  La heladería Coppelia, en la cabecera provincial; es una de las unidades pertenecientes a la gastronomía que se inserta en la venta de combos especializados mediante la plataforma de pago EnZona.

«Para nosotros esta idea ha tenido una excelente aceptación por parte del público, ya que pueden venir, en un horario determinado y recoger su pedido sin prácticamente hacer cola. Esto asegura la venta de nuestra entidad de una forma segura; evitando la aglomeración de personas».

Aimara Amarales, administradora Coppelia

Entre los principales objetivos de esta iniciativa, muy bien acogida por los vueltabajeros, está evitar la aglomeración de personas y velar por el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias.

«Es una idea novedosa y que además ayuda a que no se manipule directamente el dinero, una vía que puede ser causa de contagio con la COVID-19«.

Yasmina Guerra, cliente

«Es una opción que cada día ganará nuevos clientes, no obstante creo que un solo número telefónico es insuficiente, algo que seguramente con el tiempo mejorará».

Ramona Pérez, clienta

Desde hace aproximadamente cuatro meses, la empresa de Comercio y Gastronomía ha ampliado sus servicios. Hoy el pago mediante la plataforma EnZona, se encuentra en la mayoría de sus establecimientos; una estrategia que proporciona descuentos entre otras facilidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image