Coppelia de Los Palacios: un sueño hecho realidad (+Video)

Modernidad y confort complementan la imagen del nuevo Coppelia del municipio de Los Palacios, en Pinar del Río, que presenta a sus clientes ofertas y servicios de calidad, con líneas de trabajo que velan el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos.

Yoandy Socarras Administrador Coppelia Los palacios

Todas las personas que deseen acceder al Coppelia LosPpalacios deben realizar reservaciones vía telefónica al número 48 546754. Las mismas se realizan a partir de las cuatro de tarde y son con un día de antelación. Estamos trabajando al 50 por ciento de la capacidad, por tanto en la mañana se reservan para 30 personas y en la noche la capacidad aumenta pues se incorporan las mesas que tenemos al aire libre.

Yordanis Socarrás, administrador del Coppelia Los Palacios

Lea más: Hotel Mirador: reapertura al turismo con una imagen renovada

Creatividad y deseos de hacer caracterizan el trabajo del personal del Coppelia quienes tienen como premisa la satisfacción del cliente.

Tenemos alrededor de 12 a 15 especialidades, con vista a ir en aumento en un futuro observando y estudiando cuáles son las que prefiere la población.

Hemos creado aqui una nueva especialidad denominada el ¨Panelato¨, que esta conformada por dos rodajas de biscocho y una bola de helado, además de que tiene como complemento ajonjolí y un sirope.

Yordanis Socarrás, administrador del Coppelia Los Palacios

Las opiniones y criterios de quienes disfrutan del servicio favorecen la calidad de servicio y la esmerada atención del personal.

Los trabajadores combinan experiencia y juventud, muy buena higiene y el servicio excelente. Esperamos se mantega de esta forma la oferta y el servicio, así como la estabilidad del helado.

Ramón Flores, cliente

Disfrutar en familia en un ambiente de tranquilidad, donde prima el buen servicio y la calidad, es la realidad que muestra hoy el Coppelia, ese que es para cada palaceño un sueño hecho realidad.

En Video: Abre al público Coppelia de Los Palacios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image