Correos entrega módulo de piezas para bicicletas a carteros de la provincia

La Empresa de Correos de Pinar del Río entregó un módulo de piezas de bicicleta a un grupo de carteros integrales, como parte de las actividades por el Primero de Mayo.

Los carteros carecían de repuestos para sus ciclos desde hace tiempo, y era un viejo reclamo para desempeñar con calidad su labor en las comunidades.

El trabajo de estos representantes de Correos, se mantuvo ante las dificultades para realizar el trabajo, por la carencia de gomas, cámaras y otras piezas de bicicletas empleadas en la distribución de la prensa y la correspondencia.

Correos: Más calidad en el servicio

En la unidad empresarial de correos Pinar 2, ubicada en el Consejo Popular Hermanos Cruz del municipio Pinar del Río y en la oficina postal de Consolación del Sur, los directivos exhortaron a los carteros a satisfacer con calidad el servicio integral que brindan a los usuarios estatales y particulares de la provincia.

Ramón Valdés Lazo, cartero integral de la unidad Pinar 2 dijo que estas piezas eran muy necesarias pues los ciclos se deterioran muy rápido por el uso en las largas distancias que tiene que recorrer.

Noel Cala Cueto, director de la UEB Logística Correos Pinar del Río aseguró que la entrega de este módulo es también positivo en términos económicos y una estimulación al hombre que esta directamente vinculado a la producción.

La entrega de piezas de bicicletas para los carteros integrales continuará durante los primeros días de mayo en todos los municipios de la provincia.

Este es un esfuerzo de la Empresa de Correos de Pinar del Río para garantizar el mejoramiento de las condiciones de trabajo de los repartidores y contribuir a la calidad de las prestaciones de mensajería entre otras facilidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image