Cubaquivir sede de celebración por el 26 de Julio en Pinar del Río

La Empresa Agropecuaria Cubaquivir, de Los Palacios, será la sede de la  celebración  provincial por el 26 de Julio, Día de la rebeldía nacional, a realizarse el viernes 23, a las 7:30 de la mañana, atendiendo a sus resultados durante el último año.

En esta ocasión, la festividad por el aniversario 68 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes se efectuará bajo las estrictas medidas  higiénicas sanitarias para evitar contagios del virus SARS-CoV-2.

La decisión del Buró Provincial del Partido de otorgarle ese reconocimiento se basa en los cumplimientos de los planes por parte de la entidad en la campaña de frío, en la de cultivos varios y de tabaco, así como de las siembras previstas para la actual etapa de primavera.

Sobresale Cubaquivir

Cubaquivir destaca, además, por contribuir significativamente a la búsqueda del autoabastecimiento de la provincia y el municipio de diversos productos agrícolas y está llamada a ser el principal polo productivo de Pinar del Río.

Este reconocimiento también responde al alto grado  de cohesión, unidad y motivación de  sus cuadros y trabajadores y a la  agilidad  con la cual  han sabido enfrentar su plan de inversiones  y  la puesta en producción de nuevas  áreas agrícolas.

Además el Buró Provincial del Partido, hizo un reconocimiento a todo el pueblo pinareño, por su constante batallar en cada tarea de la Revolución, especialmente a los trabajadores y estudiantes del sector de la Salud, a los productores tabacaleros y agropecuarios que han tenido que imponerse a las adversidades de la naturaleza con un gran estoicismo, así como a los trabajadores industriales, y a los que prestan todo tipo de servicios al pueblo, entre ellos, Comercio, CIMEX, TRD, Turismo y el Transporte, todos enfrentando los retos y peligros impuestos por la Covid 19.

Distinguió el protagonismo de los jóvenes pinareños y sus estudiantes universitarios, y a los colectivos de las universidades,  Educación, Inder, Cultura, los medios de comunicación masiva,   las organizaciones de masa y la UJC, en las batallas libradas.

Hizo un llamado a continuar cultivando Revolución por nuevas victorias, dando un impulso superior a las tareas que corresponden en estos tiempos, que constituyen nuestro Moncada hoy, con el espíritu de lucha que nos trazó el Octavo Congreso del Partido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image