Cupet prevé incrementar puntos de venta de gas licuado en Vueltabajo

Ante la actual demanda de gas licuado, directivos de la División territorial de Comercialización de Combustible en Pinar del Río; anunciaron que laboran en la habilitación de un nuevo punto de venta para mejorar la calidad del servicio en la ciudad vueltabajera.

Una de las principales transformaciones tras la Tarea Ordenamiento conllevó a la modificación del precio de los cilindros de 10kg de gas licuado a 180 pesos para todos los clientes.

Según Alonso Calderín en la actualidad las ventas superan las 700 unidades diarias por encima del expendio existente en el pasado año; por lo que la concentración del personal aumentó.

Con distribución diaria superior a los 1600 cilindros de gas licuado Vueltabajo hoy presenta una estabilidad que garantiza el servicio según la capacidad de almacenamiento de los lugares, condición que les permite incrementar el expendio.

“Trabajamos en la remodelación de un local ubicado en el consejo popular Ceferino Fernández; atendiendo a las inquietudes de la población que se tiene que trasladar al Raúl Sánchez donde está el punto 5, donde asumen la venta de cilindros de ambos lugares”.

Ivan Alonso Calderín ,director de la división territorial de comercialización de combustible en Pinar del Río.

Asimismo prevén desconcentrar el servicio correspondiente al punto 8 en el Celso Maragoto; que hoy es el de mayor demanda con una frecuencia para el expendio de lunes a domingo por la cantidad de usuarios que acuden a este sitio.

“Establecimos un proceso de identificación para un local en el consejo popular Cuba Libre; lo que también disminuirá, a su vez, la afluencia en el Hermanos Balcón y en el punto 4 del Villamil. Al aumentar los puntos de venta la correspondencia de clientes será menor en cada lugar y decrecerá la concentración de personas que requieren comprar”.

Iván Alonso Calderín ,director de la División territorial de Comercialización de Combustible en la provincia.

Pinar del Río cuenta con un total de 11 puntos para cilindros de gas licuado; de ellos nueve ubicados en la ciudad pinareña, uno en el municipio de Consolación del Sur y el segundo en Los Palacios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image