Delegados al 8vo. Congreso del Partido debaten documentos centrales

Los documentos que discuten los delegados al 8vo. Congreso del Partido Comunista de Cuba han sido objeto de análisis en las organizaciones de bases y en las estructuras territoriales.

José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Partido, explicó que, una primera versión de esos documentos se consultó con los delegados en sus respectivas provincias, encuentros en los que participaron otros invitados.

En tres Comisiones de Trabajo, los delegados al 8vo. Congreso debaten los temas propuestos en el Informe Central.

La primera, presidida por Manuel Marrero Cruz, abordará los resultados socioeconómicos alcanzados desde el anterior congreso y las proyecciones para seguir avanzando en el desarrollo, la implementación de los Lineamientos del Partido y la Revolución y su propuesta de actualización, así como la conceptualización del modelo y el cumplimiento de la estrategia de desarrollo y el enfrentamiento a la crisis.

La segunda comisión, encabezada por José Ramón Machado Ventura, evaluará el cumplimiento de la resolución aprobada por el VII Congreso sobre los objetivos de trabajo del funcionamiento del Partido, la actividad ideológica y el trabajo con las masas y el perfeccionamiento del trabajo del PCC.

Dirigida por Miguel Díaz-Canel, la tercera comisión valorará la política de cuadros, la UJC, el Estado y el Gobierno, así como el papel del Partido para alcanzar resultados superiores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image