Díaz-Canel: Los cubanos somos vencedores del imposible

El presidente Miguel Díaz-Canel afirmó en Twitter que los cubanos son “vencedores de lo imposible”; y es un buen momento para proponerse otro año de “excepcionalidad positiva”.

Desde su cuenta en la red social Twitter, el mandatario cubano recordó que el año 2019 estuvo cargado de retos, tensiones y agresiones, pero la unidad del pueblo hace que se continue avanzando.

Asimismo Díaz-Canel felicitó al pueblo de Cuba por otro aniversario del Triunfo de la Revolución.

El 1 de enero de 1959 triunfó la Revolución liderada por Fidel Castro y otros jóvenes que cambió la historia de la nación antillana al defender un proceso de profundas transformaciones sociales, políticas y económicas.

Fuente Cubadebate
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image