DISEMAX Sánchez, primera pequeña empresa de Pinar del Río

DISEMAX Sánchez es la primera pequeña empresa aprobada en Pinar del Río a tenor con la ley que autoriza la creación de MIPYMES en Cuba.

La constitución legal de la empresa privada palmera dotó de personalidad jurídica a los emprendedores, que incursionan en el trabajo no estatal desde hace algunos años.

microempresa

El emprendimiento local ofrece servicios de impresión, fotografía, escaneado de documentos e ilustración. Aniel Sánchez y su equipo se consolidan ahora en su actividad, con mayores posibilidades y en igualdad de condiciones con otros actores del mercado.

Desde que conocimos de la posibilidad de constituirnos como una empresa apostamos por emprender este camino. Comenzamos la tramitación a través de la página del Ministerio de Economía y Planificación y seguimos todos los pasos de la documentación a presentar.

Aniel Sánchez, empresario

DISEMAX Sánchez: retos y posibilidades como nueva empresa

DISEMAX Sánchez se presenta como una empresa de servicios que brinda sus prestaciones a personas naturales y a otras empresas de su entorno.

Una de las grandes ventajas de estar constituidos como empresa es que nos viabiliza la contratación de nuestros servicios tanto al sector estatal, como al privado. Competimos en igualdad de condiciones con otros actores de la economía que son homólogos de nuestra actividad.

Una de las ventajas que se brinda a las nuevas formas productivas es el otorgamiento de créditos bancarios y la posibilidad de importar y exportar sus bienes o servicios.

En este momento nuestra empresa entra en un período de capitalización sobre todo tecnológica. Es vital para nosotros el otorgamiento de créditos que el banco evalúa para el desarrollo. Otro elemento importante es la posibildad de importación y exportación de nuestros servicios.

La modalidad que comienza a sumar actores económicos, tanto del sector privado como estatal, está llamada a dinamizar la economía nacional. DISEMAX Sánchez lo sabe y apuesta por el futuro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image