Donar sangre voluntariamente, porque la vida es lo más preciado

Cederistas de la comunidad Perico García en Los Palacios realizaron donaciones de sangre en saludo al nuevo aniversario de la creación del Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y el 8vo Congreso del PCC.

Hasta la fecha se han realizado más de 300 donaciones de sangre en el municipio donde el trabajo en conjunto de los CDR y salud ha sido vital.

Se va casa por casa ejerciendo el trabajo político e ideológico con cada donante, teniendo en cuenta la necesidad que hay en plena pandemia de donar sangre voluntariamente.

Pedro Hernández Hernández, coordinador municipal de los CDR en Los Palacios

Cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas para evitar el contagio y propagación de la COVID-19 donantes de esta comunidad dieron su aporte más humanista.

Es un orgullo como donate, conocer que mi acción ayudó a salvar una vida; porque la vida es lo más preciado que hay y si una gota de mi sangre puede ayudar pues la brindo sin ninguna duda.

Eduardo Rodríguez, donante de sangre

Ser parte de esta sensible tarea es lo que impulsa a  estos hombres y mujeres; quienes saben que a través de su acto una vida puede ser salvada y una nueva historia contada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image