El “Amuleto” de Juan Manuel Díaz Abreu

“Amuleto”, es el título de la última producción discográfica del cantante aficionado Juan Manuel Díaz Abreu de Minas de Matahambre.

En su pequeño estudio de grabación; creado desde la ingeniosidad más aguda; este joven escribe, arregla y masteriza cada uno de los sonidos que acompañan su obra.

“Amuleto es el primer tema de este disco, escrito con mucho sentimiento. Encierra una enseñanza profunda. Todos pensamos que amuleto es un talismán que se lleva encima, pero para mí es lo que uno lleva adentro, o sea, su honestidad, compañerismo, fidelidad”, dijo el artista.

El disco contiene 14 temas musicales; entre los que destacan los títulos: Quiero, Nos vimos, Espero, Quédate en casa.

Con el proyecto sonoro colaboraron otros artistas del municipio; tal es el caso de Batey, Alexey, Javi, exponentes del género reguetón y rap respectivamente.

En la actualidad la propuesta musical es difundida a través de las redes sociales y el canal de artista en Youtube.

Fuente RedPinar
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image