El atelier La Moda en La Palma adquiere nuevos mercados

El atelier La Moda perteneciente al municipio de La Palma es una de las mejores instalaciones de su tipo en la provincia.

El colectivo, compuesto por diez mujeres, trabaja en lo fundamental las confecciones textiles.

En la búsqueda de encadenamientos productivos que le permitan generar ingresos para invertir en materias primas y garantizar los salarios expanden sus producciones a nuevos mercados.

Es así que, cubrecamas de diferentes diseños salen de las manos de estas costureras palmeras; diestras en sacar de sus máquinas producciones de alta calidad.

Ana Luisa Alfaro, administradora de la unidad, nos comenta sobre la inserción del taller en nuevos mercados como las cadenas de tienda en divisas. «Con este fin comenzamos a confeccionar toda una línea de cubrecamas con diferentes modelos garantizando la calidad requerida por el mercado al cual se destina», precisó.

El equipo de trabajo del atelier La Moda está comprometido para entregar en tiempo el surtido. Un riguroso control de la calidad caracteriza el actual proceso cuyo fin es ampliar sus destinos en la medida que se reinvierta para su ampliación.

La unidad de servicio en La Palma debe cumplir inicialmente con un pedido de 200 cubrecamas.

Este nuevo mercado permite al atelier el reaprovisionamiento y así asumir otros surtidos para la prestación de servicios a la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image