El Partido es el alma de la nación, la continuidad (+Gráficas)

El Partido Comunista de Cuba (PCC) arriba a su 8vo Congreso en medio de un evento sanitario que marca el palpitar de la nación. La pandemia de la COVID-19 puso a prueba la capacidad de todos, la fuerza de la Revolución, y del pueblo para enfrentar la adversidad.

En medio de una situación epidemiológica compleja tiene lugar el cónclave, en momentos en que se acrecientan también las amenazas contra la nación.

Cuba bloqueada, sigue siendo también inspiración de muchos. En el contexto de la actualización del modelo económico y social, habrá una mirada profunda al escenario actual buscando vías del desarrollo.

Las sesiones repercutirán en la vida de todos, en medio de una escalada hostil del imperio, que recrudece su bloqueo económico, comercial y financiero.

«Cuando hay patriotismo- decía el líder de la Revolución cubana Fidel Castro-, cuando hay conciencia, cuando hay ideas, cuando hay unión, cuando hay una doctrina, un pensamiento político, cuando hay un partido, cuando hay una dirección y cuando se lucha, no puede haber derrota».

El 8vo Congreso del PCC, que comienza hoy y se extenderá hasta el 19, marcará el rumbo futuro de la Patria, en la que solo la unidad de sus hijos, mantendrá el proyecto social.

El Partido es alma de la nación cubana, que se nutre a diario de la grandeza de un pueblo que resiste tempestades y siembra esperanzas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image