Empresa de Bebidas y Refrescos de Pinar del Río elabora nuevos productos en saludo al 4 de abril

En medio de la compleja situación epidemiológica por la que atraviesa el país, llegan los cumpleaños de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC); que, aunque no podrán celebrarse en las principales plazas, parques y avenidas de toda Cuba, la jornada amerita, al igual que en ocasiones anteriores, un festejo especial. Con este objetivo, la Empresa de Bebidas y Refrescos de Pinar del Río, se dio a la tarea de crear dos nuevas bebidas de bajo contenido alcohólico; destinadas fundamentalmente a quienes integran estas organizaciones.

“Nos dimos a la tarea de crear dos nuevas bebidas en saludo al aniversario de estas organizaciones. Las mismas tienen bajo contenido de alcohol con el toque distintivo de los tecnólogos de la industria ronera en Vueltabajo”

Juan Carlos Amador, director Empresa de Bebidas y Refrescos Pinar del Río

La Unidad Empresarial de Base Enrique Nodarse, asumió el reto de crear y producir el cóctel clásico daiquirí; una propuesta que no solo se comercializará en el territorio pinareño, sino que también podrán disfrutar de ella, jóvenes de la provincia de Artemisa.

“El cóctel clásico daiquirí, está diseñado como una bebida suave para los más jóvenes de nuestra provincia; pero también pretendemos extenderlo hacia Artemisa.”

Fermín Padrón Barrera, director UEB Refrescos Orlando Nosarse

Otra de las iniciativas del territorio vueltabajero para celebrar el próximo 4 de abril es la creación del elíxir de ciruela; una labor que se lleva a cabo en la UEB Ron El Valle.

“Gracias a la colaboración de nuestro grupo de innovadores, encabezados por el maestro ronero, nació el Elíxir de Ciruela; que está destinado a los que integran las organizaciones que pronto estarán de cumpleaños”.

Rolando Rodríguez, director UEB Ron El Valle

La Empresa de Bebidas y Refrescos de Pinar del Río, trabaja actualmente por garantizar una sostenibilidad de estas producciones que llegarán a los más jóvenes; demostrando con ello, que solo con la consagración, disciplina y la disposición de cada integrante de su personal laboral es posible el éxito en momentos cuando más se necesita.

La Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí en la más occidental de las provincias cubanas, celebrará con creatividad e inteligencia este aniversario; apostando a que no falten la alegría y el colorido acostumbrados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image