Empresa de Correos en Pinar del Río ofrece variados diseños de postales para el 14 de febrero

La Empresa de Correos en Pinar del Río ofrece a la población variados diseños de postales por el Día del Amor y la Amistad que se celebra como cada año el 14 de febrero.

En la situación de pandemia que vive la provincia acercarse a los seres queridos mediante las tarjetas de felicitación es una forma más de ser responsables frente a la COVID-19.

Con una imagen sugerente y juvenil, mensajes breves y diversos elementos gráficos alrededor del corazón como un símbolo universal, la Empresa de Correos en Pinar del Río tiene a la venta una serie de diez modelos de postales alegóricas al Día del Amor y la Amistad.

Hanny Leidy Lazo Valdéz, Especialista de Comunicación de la Empresa Correos Pinar del Río; informó que en la provincia se comercializan las postales desde el primero de febrero y este año están dedicadas a reconocer el esfuerzo que realiza el personal de la salud en el enfrentamiento a la COVID-19.

Hanny Leidy Lazo Valdéz, Especialista de Comunicación de la Empresa Correos Pinar del Río

Cada tarjeta, al precio de 1.75 cup, está numerada y con el porte pagado para su circulación en Cuba; lo cual permitirá que los interesados la envíen con el nombre y apellidos, la dirección y el código postal del destinatario.

Además, están a disposición de los clientes otras postales, las troqueladas; que pueden ser adquiridas por valor de 3.00 cup para obsequiar en cualquier ocasión.

Para las postales enviadas fuera del país; debe completar el franqueo necesario para la región de destino en las unidades de correo mediante la compra del sello adicional que corresponda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image