Concluye Encuentro de jovenes radialistas La Vuelta Abajo

El periodista Osbel Benítez Polo de Radio Guamá, resalta como el más laureado del encuentro y concurso de jóvenes radialistas La Vuelta Abajo, que concluyó este viernes en Pinar del Rio.

Su reportaje Juventud creadora e inconforme, se alzó con el Premio de certamen, en el que también fue distinguido por la entrevista “Gerardo el padre detrás del héroe”.

En el evento que organiza la emisora provincial y la Asociación Hermanos Saíz resultó también premiado el pódcast   Rubén Blades, el poeta de la salsa, de los realizadores Darío Alejandro Escobar y Liz Alfonso Bergantiño, de la Revista Cultural El Caimán Barbudo.

Durante tres dias La Vuelta Abajo unió a jóvenes profesionales del medio de varias provincias cubanas entorno a nuevas maneras de asumir la creación radial.

El programa online incluyó las conferencias Radio actual, oportunidades para sobrevivir y Experiencias en la producción de podcast en la revista El Caimán Barbudo, además de una jornada dedicada a la paternidad responsable y la manera en que se aborda desde los medios de comunicación.

La novena edición del encuentro y concurso de jóvenes radialistas La Vuelta Abajo estuvo dedicada al 35 aniversario de la Asociación Hermanos Saiz y a las nueve décadas de la radio pinareña.

En Video: Primera jornada del encuentro de jóvenes radialistas

Leer también: Ediciones Loynaz de Pinar del Río anuncia novedad editorial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image