Entregan a colectivos de las comunicaciones bandera de Vanguardia Nacional

Como parte de la celebración por el día internacional del proletariado, y por los resultados obtenidos en el cumplimiento de los planes laborales y de servicio en el periodo anterior; la empresa de aplicaciones informáticas Desoft y la división de Radio Cuba en el territorio, resultaron galardonadas con la bandera Vanguardia Nacional.

En ambos casos, el mérito constituye un reto para dar continuidad a la conceptualización del modelo económico cubano y el plan de desarrollo económico y social hasta el 2030 en Cuba.

«Para la división es imprescindible continuar trabajando y aportando nuestro granito de arena a la comunicación en el país que en estos momentos es más importante que nunca antes».

Luis Armenteros, director territorial de Radio Cuba

En tiempos tan complejos como los que atraviesa el país en la lucha contra la COVID-19; los trabajadores de las comunicaciones en Pinar del Río; demostraron en el 2020 que a pesar del recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos sobre Cuba; el incremento de la eficiencia económica, la productividad, el ahorro, la disciplina y la calidad de los servicios es posible.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.