Entregan premios del concurso Pedro Junco

Auspiciado por la empresa comercializadora de la música y los espectáculos Miguelito Cuní en Pinar del Río, durante las noches de viernes, sábado y domingo el teatro José Jacinto Milanés acogió la vigésimo primera edición del concurso de composición e interpretación musical Pedro Junco.

Un total de 15 obras de autores noveles y otros reconocidos se presentaron ante un jurado encabezado por el destacado guitarrista y orquestador Rey Montesinos, acompañado de Maidelín Contreras (La Mora), Arián Ferrer, Mario Luis Ramos y Nelson Simón.

En esta ocasión, Solo la fe, tema de la autoría y la interpretación de Ana Cristina Pozo, obtuvo el gran premio. Además se alzó con el lauro de interpretación y fue reconocida la orquestación a cargo Noel Villar Millares con el galardón en esta categoría.

El primer lugar del certamen fue para Lluvia de amor, defendido por Adanys Anel Acosta escrito por Hancel Anel Acosta y musicalizado por el maestro Lázaro Osniel Correa.

premio de la popularidad Conurso pedro Junco

El público pinareño colmó el escenario del concurso, y entregó el galardón de la popularidad a la canción Quiero, que interpretó Alfredo Muñoz y compuso Reinier Blanco.

En el espectáculo que mantuvo al público pinareño bajo fuertes emociones durante los tres días en que sesionó el concurso, fueron reconocidos los artistas Omar Pérez, Ariel Alfonso y Alfredo Victorero.

Así mismo se contó con la presentación de los invitados especiales Will Campa y Mayito Rivera.

Leer también:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.