Escuelas del Partido en Pinar del Río en su aniversario 60 (+Fotos)

Seis décadas en la formación profesional de cuadros y militantes distingue al sistema de escuelas del Partido en Pinar del Río. El acto por el aniversario de estos centros de enseñanzas estuvo presidido por la integrante del secretariado del Comité Central del PCC; Olga Lidia Tapia Iglesias; y el Comandante del Ejército Rebelde; Julio Camacho Aguilera.

Desde la escuela Provincial del Partido Abel Santamaría Cuadrado; junto a las principales autoridades de Vueltabajo recordaron a Fidel; artífice y guía de la formación de profesionales y cuadros.

Con más de una treintena de profesores; el centro desde su inauguración; contribuye con la capacitación y superación política, ideológica y cultural de cuadros y administrativos de la provincia.

Durante la celebración otorgaron los premios Ñico López a profesionales y colectivos sobresalientes. Además, el presidente del Consejo de Defensa Provincial; Julio César Rodríguez Pimentel; entregó un reconocimiento especial que destaca el nivel científico y pedagógico de la enseñanza en la institución.

Al concluir el acto inauguraron la sala de historia; que recoge los momentos inolvidables de este espacio de instrucción revolucionaria; al distinguir la preparación de los militantes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image