Estudiantes de centros internos de Pinar del Río regresarán desde el domingo

La Dirección Provincial de Educación en Pinar del Río informa, que con el objetivo del inicio del curso escolar 2020 – 2021, la entrada de los estudiantes a los centros internos se efectuará durante los días domingo tres y lunes cuatro de enero.

El domingo serán recogidos los estudiantes de los centros provinciales IPVCE Federico Engels, escuela pedagógica Tania la Guerrillera, centros politécnicos Pedro Téllez, Rigoberto Fuentes y Primero de Mayo. También los de la EIDE Ormani Arenado y la EPEF Piti Fajardo.

Los estudiantes de primaria de la EIDE se recogerán el lunes cuatro a las 2:00 p.m. asi como los estudiantes de las escuelas especiales.

La recogida de los estudiantes se realizará en ómnibus, desde los puntos habituales, en los siguientes horarios: 10.00 a.m. Minas de Matahambre, Mantua y La Palma; 11.00 a.m. Guane; 12.00 meridiano San Luis y San Juan y Martínez; a las 2.00 p.m. lo harán  Viñales, Consolación del Sur, Los Palacios y Pinar del Río.

Estudiantes internos retornan a sus centros

Los estudiantes de los municipios Mantua, Guane, San Juan y San Luis se concentrarán en las estaciones de ferrocarril de Guane, Isabel Rubio, Sábalo, San Juan y San Luis y desde estos lugares se trasladarán en el tren.

Este mismo día tres, a las 2:00 p.m., se recogerán también, desde los puntos habituales, los estudiantes de los institutos politécnicos, preuniversitarios y secundarias básicas internos que radican en los propios municipios.

El lunes cuatro, a las 2.00 p.m., corresponderá a los estudiantes de las escuelas especiales, escuela provincial de arte Raúl Sánchez y los estudiantes de la enseñanza primaria de la EIDE Ormani Arenado.

En el caso de  los centros del municipio de Sandino no comenzarán las clases el día cuatro pues aún se encuentra en la fase de transmisión autóctona.

Los estudiantes de este municipio pertenecientes a centros provinciales no se incorporarán, así como los de Mantua y Guane que estudian en Sandino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image