Feria Arte para Papá llegará a Pinar del Río

Orfebrería, textil, piel, artesanías, madera, metal, cerámica entre otras manifestaciones, distinguirán en Pinar del Río la primera edición de la Feria Arte para Papá, que con motivo del Día de Los Padres, organiza la filial del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC).

En esta ocasión, la muestra y ocupará como espacio la Plaza del Artesano y estará dedicada a al 500 Aniversario de La Habana y al 60 del triunfo de la Revolución.

La feria se mantendrá abierta entre el diez y el 15 del actual mes para promocionar los creadores y productos concebidos para hombres.

Artesanías Correa, Familia Blanco, MACURA, Enrique Otaño, SILVA, Arte Mar, CERART, IBEYES, Yoel Metales, YARPED, PICART, Amisel Ávila entre otros proyectos y artistas, conformarán los 20 stand independientes a presentarse.

Como colofón de la feria se realizarán en diferentes sitios de la capital vueltabajera presentaciones artísticas, propuestas literarias, entre otras.

Por primera vez la feria Arte para Papá se extenderá por todas las provincias de Cuba, con muestras del trabajo artesanal de cada territorio 

Le puede interesar: Feria Arte para mamá abrió sus puertas en Pinar del Río

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image