Fiestas Populares en Pinar del Río desde el jueves

Pinar del Río se prepara para iniciar el próximo jueves las Fiestas Populares, mismas que llegarán hasta el domingo 21 del presente mes para el disfrute de quienes las visiten.

Durante los cuatro días de celebraciones, el pueblo vueltabajero podrá divertirse con un total de diez áreas de festejo e igual cantidad de cerradas, las que se convierten año tras año en las preferidas por el público.

Así mismo, algunas zonas de atracción estarán establecidas cerca del Rodeo y en el reparto Raúl Sánchez.

rodeo

Sin embargo, la mayor concentración de actividades y ofertas gastronómicas de los carnavales, estarán agrupadas, en el reparto Hermanos cruz, específicamente en el Vial Colón. Un aproximado de 70 kioscos, expenderán bebidas alcohólicas, refrescos y comida.

Para los que disfrutan de la cultura, en esta ocasión, podrán alegrarse con cuatro carrozas, que harán sus tradicionales paseos todos los días del Carnaval.

La Alimentaria, 150 Aniversario, Comercio e Industrias Locales, vienen preparándose desde hace meses para ser dignas de admiración por parte del público del carnaval.

Además, las cuatro comparsas pinareñas amenizarán las actividades y en esta ocasión estará como invitada la del municipio Mantua y dos de La Habana, entre ellas la Giraldilla.

Como novedad, RTV Comercial, empresa comercializadora de productos de la Radio y la Televisión cubana, enriquecerá el talento artístico presente en las Fiestas Populares.

Entre los artistas que amenizarán los diferentes espacios de los carnavales están Pupy y los que Son Son, Will Campa y la Charanga Latina. También Toques del Río, El Niño y La Verdad entre otros.

Para el domingo 21 se prevé la realización del Carnaval Infantil, mismo que coincidirá con la celebración del Día de los Niños.

Leer también: Teatro Andante con propuestas para el verano en Pinar del Río

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image