Glykys sobre ruedas en zonas vulnerables de Pinar del Río(+Fotos y Video)

En medio de la compleja situación epidemiológica de la provincia, en fase de transmisión autóctona limitada, el colectivo de Glykys, multiplica esfuerzos, reajusta horarios y asume sobre ruedas el servicio que antes ofrecía en el confortable establecimiento de la Industria Alimentaria; ubicado en la arteria principal de la ciudad de Pinar del Río.

Cuando amanece para la urbe, el joven Yoel Verbe Cordero ya suma horas al nuevo día. Donde antes laboraban alrededor de seis personas, ahora la mitad asegura en cada turno y con las medidas higiénico-sanitarias requeridas; la venta de panes y dulces en las comunidades en cuarentena del municipio.

Con 17 trabajadores divididos en dos turnos y el resto, reubicados en otros centros, las elaboraciones de Glykys también se insertan en las ofertas a domicilio; una alternativa surgida en tiempos de pandemia y que toma fuerza en la provincia.

El espíritu de trabajo y la voluntad de este equipo, en su mayoría jóvenes, han desafiado las difíciles circunstancias por las que muchas familias transitan como consecuencia de la COVID-19. Con el mejor servicio y una oferta variada y de calidad aportan su granito a esta lucha por la vida.

Inaugurado en 2017 Glykys se especializa en la venta de dulces, panes, pizzas, hamburguesas y helado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image