Gradúa Universidad de Pinar del Río más de 800 nuevos profesionales

Con la meta firme en contribuir al desarrollo socioeconómico de la provincia, más de 800 jóvenes de una treintena de carreras recibieron el título de graduados de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca” (UPR).

Según el Dr. C. Yorki Mayor Hernández, rector de la UPR, el actual ciclo evidencia además de un gran avance en los profesionales, una mejora en la calidad de la investigación, la innovación y la extensión universitaria.

Los recién graduados, obtuvieron conocimientos científicos de actualidad y además de los valores que adquirieron o consolidaron en nuestras aulas

Dr. C. Yorki Mayor Hernández

Del actual ciclo formativo, 63 graduados obtuvieron el Título de Oro y otros 14 el premio al Mérito Científico, como resultado del esfuerzo y la constancia en el estudio.

Graduados con Premio al Mérito Científico

Además, se reconocieron a los alumnos graduados de las Cátedras universitarias del adulto mayor del territorio pinareño, muestra de la calidad del proceso educativo de la UPR.

Durante el acto, se entregó también el Título de Profesor Emérito al Dr. C Francisco Romero Ríos, con larga trayectoria educativa.

Profesor Emérito

Así mismo, los estudiantes más destacados e integrales, expresaron palabras de agradecimiento como graduados a la casa de altos estudios de Vueltabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image