52 años informando a Pinar del Río

Tras 52 años de duro trabajo por informar a la población el Periódico Guerrillero de Pinar del Río continúa siendo parte de la voz informativa de la provincia.

En medio de la actual pandemia ha sabido reinventarse y continuar con rutinas diferentes y mayoritariamente desde casa, informando al pueblo sobre el acontecer de Vueltabajo, Cuba y el mundo.

La publicación semanal, de ocho páginas, ha hecho prevalecer desde su surgimiento, su sentido de pertenencia en torno al órgano del Comité Provincial del Partido y sus ediciones son esperadas cada viernes por los lectores con los que tradicionalmente mantienen sistemática retroalimentación a través de cartas y llamadas telefónicas.

El deber de Guerrillero es informar al pueblo

En un conversatorio, a propósito del onomástico del medio de comunicación, el vicejefe del Departamento Ideológico del Comité Central del PCC Yoel Suárez, convocó a reflejar todas las verdades de Cuba en las páginas del semanario y a trabajar diariamente porque este se parezca más al pueblo.

Así mismo, convocó a la creatividad de cada uno de sus integrantes y a saber resguardar como patrimonio todos los ejemplares.

Luego de 52 años de arduo trabajo periodístico, Guerrillero, ha sostenido un acertado balance en su política editorial, en la que se conjugan, con acierto, la noticia oportuna y veraz con el ejercicio del criterio en todos los sectores de la economía y los servicios, para lo cual su equipo de redactores ha logrado especializarse en los más diversos temas de interés económico y social del territorio vueltabajero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image