Hotel Mirador: reapertura al turismo con una imagen renovada

Un cambio de imagen realiza el colectivo de trabajadores del Hotel Mirador, ubicado en el Consejo Popular San Diego de Los Baños en Los Palacios, Pinar del Río, con vista a su reapertura el turismo nacional e internacional.

En estos momentos nos encontramos trabajando en todas las áreas del hotel, restaurando los puntos de venta, habitaciones, piscinas, parillada y la jardinería para la reapertura de la instalación al turismo.


Carlos Alberto Fernández, jefe de alojamiento del Hotel Mirador

La capacitación de los trabajadores, referida a los protocolos sanitarios establecidos con el objetivo de velar por su salud y la de los clientes, también formó parte de las acciones que se realizaron en la instalación.

Todos los trabajadores están capacitados en cuanto a la aplicación de los protocolos sanitarios a utilizar a partir de la reapertura del sector, teniendo en cuenta las características del mismo para evitar el contagio de la pandemia, tanto en visitantes como nuestros trabajadores.

Carlos Alberto Fernández, jefe de alojamiento del Hotel Mirador
nueva imagen de las habitaciones
Brindar a los visitantes un espacio seguro, con variadas ofertas y un servicio de calidad es la premisa para los trabajadores del Hotel Mirador que reabrirá sus puertas próximamente, con una imagen renovada.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image