Informan en Consejo de Defensa Provincial disposiciones de las cadenas de tiendas para fin de año

La provincia de Pinar del Río acumula alrededor de 33 casos positivos a la COVID-19 en los últimos 15 días y más de 40 casos activos; de los cuales un 50 por ciento son viajeros.

Durante el Consejo de Defensa Provincial (CDP) el doctor Ariel Godoy explicó que han arribado a la provincia más de 5700 viajeros de los cuales 58 han sido positivos a la enfermedad.

Se mantienen abiertos más de una veintena de controles de focos de ellos 3 pertenecen a Sandino; único municipio que permanece aún en fase de transmisión autóctona limitada.

Por otra parte, en el CDP también se informaron algunas disposiciones de las cadenas de tiendas para el fin de año.

El gerente general de Cimex, Basilio Suárez Cabrera; precisó que las unidades en MLC no prestarán servicios el día 31, mientras que las de CUC lo harán hasta las 12 horas del mediodía; a esto agregó también que la tienda virtual nacional cesará sus funciones desde el día 30 de diciembre hasta el 2 de enero.

Asimismo, expuso que las tiendas que anteriormente funcionaban con CUC y desde el inicio del nuevo año trabajarán con el CUP abrirán sus puertas escalonadamente a partir del 1ro de enero.

Julio César Rodríguez Pimentel, presidente del CDP; concluyó con un llamado a la responsabilidad ciudadana durante los pocos días que restan del año y al apoyo tanto de los directivos como de la población para enfrentar juntos y de la mejor manera el inicio de la tarea ordenamiento en el nuevo año.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image