Jóvenes de Consolación del Sur en bicicletada por la Patria

Convocados por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) un grupo de ellos, recorrió las principales arterias de la ciudad de Consolación del Sur en una bicicletada como muestra de respaldo a la Revolución y al gobierno cubano.

Durante el periplo de varios kilómetros se sumaron trabajadores por cuenta propia y choferes de bicitaxis que engalanaron sus vehículos para la ocasión.

bicicleteada bandera 1
A la patria ponle corazón / Foto: Pedro L. Rodríguez Gil

Los participantes, rechazaron las acciones desestabilizadoras engendradas desde Estados Unidos y condenaron el inhumano bloqueo con que intentan asfixiar al pueblo de Cuba.

Somos Cuba, somos continuidad / Foto: Pedro L. Rodríguez Gil

La bicicletada fue realizada en la víspera del paso a la nueva normalidad en el país, que intentan sabotear asalariados apátridas. La UJC realizó la convocatoria con el lema Cuba vive y renace.

El recorrido concluyó en la escuela primaria Otto Parellada, donde se sumaron vecinos y trabajadores de la educación en un acto donde la juventud presente dejó clara su postura en defensa de la soberanía de la patria.

Nosotros no dejaremos margen a las dudas, los jóvenes cubanos en su gran mayoría somos la continuidad de la Revolución que dignificó a la Patria. Que este día se convierta en bastión inquebrantable para los que han querido sembrar el fantasma de la apatía. Que sea una lección de unidad para los que aún no quieren reconocer que la juventud cubana seguirá siendo digna heredera de los principios más puros que nos legaron nuestros próceres.

Mercedes Caballero Vásquez, joven consolareña
bicicleteada jovenes
Jóvenes por la vida y compormetidos con la patria/ Foto: Pedro L. Rodríguez Gil
La bicicletada realizada en este municipio se suma a las muestras que da la juventud en todo el país de que las nuevas generaciones de cubanos son relevo seguro para garantizar el bienestar de una Cuba soberana.

Leer más: En el Pediátrico de Pinar del Río todos son Jóvenes por la Vida (+Video)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image