Jóvenes de Mantua celebraron el 4 de abril (Resumen+Fotos)

La Unión de Jóvenes Comunistas en Mantua, celebró el aniversario 59 de su fundación y el 60 de la Organización de Pioneros “José Martí” OPJM.

La víspera del 4 de abril, los jóvenes de la villa depositaron una ofrenda floral en el parque dedicado al Apóstol de la Independencia. En la tarde miembros del Buró Municipal de la UJC intercambiaron con estudiantes de medicina que hoy cursan estudios en la localidad.

La ocasión fue propicia para otorgar a los futuros galenos el certificado, “Jóvenes por la Vida”. Fue el reconocimiento a la labor que realizan en las comunidades durante un año de difícil enfrentamiento a la COVID-19. En los barrios de la villa, los Comités de Defensa de la Revolución, homenajearon a la Unión de Jóvenes Comunistas y a los pioneros.

En los primeros minutos del 4 de abril, una representación de la juventud local dio la bienvenida al aniversario 59 de la UJC y el 60 de la Organización de Pioneros “José Martí”.

La mañana de ese día estuvo dedicada a las labores agrícolas en la UBPC Clavellinas. Al llamado acudieron jóvenes de todos los sectores locales para apoyar la producción de alimentos, tarea de primer orden en este territorio noroccidental.

«Se equivocan los que desde el exterior piensan que la juventud cubana va a revertir la Revolución. Nosotros somos los agentes del cambio que fortalecerá el socialismo en Cuba, y eso nada ni nadie lo podrá cambiar».

Juan Manuel Moreno Campos, Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio

La celebración se caracterizó por iniciativas plenas de entusiasmo juvenil, sin olvidar las medidas higiénico-sanitarias que impone la pandemia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image