Juegos electrónicos: oferta de la Peluquería Ilusión y los Joven Club en Pinar del Río para este verano

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) de Pinar del Río están presentes en la peluquería Ilusión en este verano, principalmente potenciando los juegos electrónicos.

Ubicada en el centro de la cabecera municipal, aquí es donde se diversifican las opciones recreativas especialmente para los infantes.

Joven Club peluquería Ilusión

Los especialistas de JCCE diseñaron recreación y conocimiento no solo para los hijos de quienes requieren el servicio en este salón de belleza, sino a todos los interesados en participar con las ofertas lúdicas.

Alquiler de tablets, telefónos celulares y la utilización del equipamiento informático con juegos para todas las edades son algunas de los divertimentos.

Se incluyen la utilización de la red para juegos electrónicos en el modo multiusuarios Además se incluye la navegación nacional como otras de las facilidades que brinda JCCE a los clientes que asisten a Ilusión.

Juegos electrónicos Ilusion

Con un horario flexible, los pequeños pueden interactuar con más de una docena de juegos, instalados en el moderno equipamiento con asistencia técnica personalizada.

Participación en concursos de juegos electrónicos

Asimismo, en esta oportunidad los participantes pueden participar del Concurso: Reflejos de mi mundo. A propósito, tener la posibilidad de abrir tu propio blog en la plataforma Reflejos del sitio web cubava.cu, sobre la temática de tu preferencia.

La peluquería Ilusión fue de los centros reanimados el pasado año en la ciudad de Pinar del Río, lugar donde muchas mujeres asisten con sus hijos.

Los especialistas habilitaron este espacio para mientras las clientas reciben el servicio de belleza los pequeños disfruten de esparcimiento.

Los especialistas de los JCCE de Pinar del Río, afirmaron que estos servicios de juegos electrónicos se pueden ampliar en dependencia de la demanda. Además se debe tener en cuenta la disposición del equipamiento.

Junto a estas ofertas, la Empresa de Servicios Técnicos, Personales y del Hogar emplazó en el lugar un simulador que se suma a la recreación de niños y jóvenes en la peluquería Ilusión.

Además te puede interesar: Zonas intrincadas de Pinar del Río se favorecen con el servicio de los Joven Club de Computación

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image