Los factores de la comunidad: principal arma contra la COVID-19 en Pinar del Río

Con el objetivo de intercambiar con delegados palaceños sobre el fortalecimiento del trabajo de los factores de la comunidad en función de apoyar las labores de salud en el enfrentamiento de la COVID-19, las principales autoridades del territorio realizaron un recorrido por este municipio pinareño.

El acompañamiento de todos los factores de la comunidad, es necesario para contribuir a eliminar la transmisión en el territorio, donde los delegados constituyen la guía para el cumplimiento de la actual estrategia fue uno de los aspectos que señaló Julio César Rodríguez Pimentel Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en Vueltabajo.

Tomando en cuenta la compleja situación epidemiológica que atraviesa el municipio palaceño es necesario que se multipliquen esfuerzos para que todas las tareas se cumplan con éxito y por lo hay que seguir perfeccionando el trabajo para salir victoriosos de esta pandemia,

José Ramón Cabrera Miranda, Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Los Palacios.

Durante el intercambio los delegados informaron sobre todo lo que acontece en sus circunscripciones y se comprometieron a liderar el trabajo comunitario integrado junto a todas las fuerzas del pueblo.

La visita concluyó con un recorrido por bodega, consultorios de la familia y hospitales de campaña donde intercambiaron con pobladores sobre sus inquietudes. Así mismo se evidenció el funcionamiento y calidad de trabajo del personal de salud y servicio, además de que exhortaron a los palaceños a cumplir con las medidas sanitarias para cambiar el panorama epidemiológico en el municipio.

Leer también: Habilitan en Los Palacios hospital de campaña para pacientes en edad pediátrica

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image