La leyenda es Mijaín López Núñez (+Videos)

Los dioses del olimpo hicieron un espacio hace días, ellos conocían que el rey iba en busca de su sitio. Cuando se hable de hazañas, de grandes resultados entonces él, es la “Leyenda”.

Cuatro torneos bajo los cinco aros, más de 17 años estando en la élite, 55 puntos a favor, ninguno en contra. Siempre humilde, dado a los intercambios con los simples mortales que lo veneran. Ese es el Dios todo poderoso de la lucha grecorromana, ese es Mijaín López Núñez.

En esta ocasión no hubo casualidad, una pandemia se interponía entre sus sueños, muchas incertidumbres intentaban ponerle imposibles, pero nunca se rindió, no se dio por vencido, siempre el Dios de acero, el hijo ilustre de Herradura, caminaba rumbo a la gloria.

Otra vez la final, otra vez, la gloria, el mundo ante sus pies, que manera de hacer historia, menuda forma de empujar un país y cargarlo en sus hombros, de tocar las puertas donde solo los grandes descansan y donde hoy dos de agosto de 2021, él volvía a grande por derecho propio.

Desde lo más alto, desde ahí, mira al resto, ni el tiempo ha podido contigo gigante. Continúas brillando en el sitio más sagrado, donde solo los grandes llegan. Hoy la Leyenda sigues siendo tú.

Mijaín López vs Iakobi Kajaia

Grande Mijaín López Núñez

Leer además: Mijaín López: Cuando a Cuba le nació una leyenda (+Video)

1 comentario
  1. lmqbwfxes dice

    La leyenda es Mijaín López Núñez ( Video)
    lmqbwfxes http://www.gb248mr066pqv5ec8q2120a1pe3s8yn0s.org/
    almqbwfxes
    [url=http://www.gb248mr066pqv5ec8q2120a1pe3s8yn0s.org/]ulmqbwfxes[/url]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image